viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

«Desprecian la vida» | Un proyecto del Concejo apunta contra los que organizan fiestas clandestinas

La iniciativa de Raúl Córdoba pide mayores multas para los organizadores de estos eventos.

El concejal Raúl Córdoba presentó un proyecto de declaración que fue aprobado y solicita que se incrementen las penas para los que organicen fiestas clandestinas. Consideró que se trata de personas que ponen en riesgo a todos los demás ciudadanos.

Durante su discurso en el recinto, Córdoba dijo que este tipo de fiestas que no cumplen con las medidas sanitarias, ponen en «riesgo» a la vida humana. Y señaló que habría que considerar incluso el arresto. «Porque tienen tal organización, que pagan la multa y vuelven a organizar una fiesta clandestina. Bien lo dijo el gobernador: ¿por qué no conocemos a aquellos que son los que organizan una vez que son sentenciados con esta contravención?», dijo.

Para Córdoba, aquellos que organizan estas fiestas «desprecian la vida». FM Aries informó que el proyecto está dirigido a la Legislatura y propone que se incrementen las multas por “contravenciones de establecimientos que incumplen medidas de prevención para las actividades económicas, deportivas, sociales, religiosas, culturales y artísticas autorizadas”.

Archivos

Otras noticias