viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Desde este lunes | Cuarto Oscuro se agranda

Nuestro programa de radio sumará una hora más todos los días. Irá de lunes a viernes de 11 a 13 por FM La Cuerda. Gonzalo Teruel se incorpora a la conducción junto a Daniel Ávalos.

Cuarto Oscuro, el programa de radio de CUARTO, sumará una hora más a partir del 8 de marzo. Irá de lunes a viernes de 11 a 13 por FM La Cuerda (104.5).

Cuarto Oscuro es conducido por Daniel Ávalos, que este año no estará solo. Además de los habituales columnistas, Gonzalo Teruel se incorporará como coconductor.

Municipalidad de Salta

Desde hace dos años, Cuarto Oscuro sumerge a sus oyentes en los movimientos subterráneos de la política. En este 2021 que será un hervidero de conductas desopilantes, berrinches políticos y extravagancias discursivas de la clase dirigente salteña, el programa hace más comprensible el caos de la superficie.

Ávalos y Teruel evaluarán con información y un lenguaje directo a quienes pretenden alcanzar el poder en nuestra provincia. Lo harán con un grupo de columnistas diversos: Sandra Carral-Garcín (Ambiente y desarrollo sustentable), Gustavo Farquharson (Derechos Humanos), Laura Postiglione (Género), Francisco D´Andrea (Política), Rodrigo España (Cultura) y Federico Anzardi (música y libros).

Con los nuevos aportes, Cuarto Oscuro seguirá ofreciendo contenidos pensados para molestar a los que viven cómodamente.

Otras noticias