Enviaron un comunicado para exigir el dinero adeudado.
Las empresas sub concesionarias del transporte metropolitano de Salta presionan a SAETA para que deposite el dinero adeudado del mes de marzo en concepto de servicios y adicionales. Amenazan con un paro desde este viernes si el pago no llega en las próximas horas.
Las empresas aseguran que el único ingreso que perciben es el que llega desde SAETA. «Por la situación de emergencia económica que vivimos en estos momentos todos los insumos, indispensables para la prestación del servicio, deben abonarse de contado o anticipadamente con aumento de precios del 100%», advirtieron en un comunicado enviado esta semana al Directorio de SAETA.
«Es tan grave la situación que resulta imprescindible para la supervivencia de las empresas el cumplimiento de los pagos por parte de SAETA», asegura el comunicado.
«En caso de no recibir urgentemente los pagos de la totalidad de las sumas adeudadas nos veremos obligados a interrumpir nuestros servicios a partir del próximo viernes 24 de abril de 2020», advierte el texto.