viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Desapareció en 2019 | 500 mil pesos de recompensa por el paradero de una salteña

Miriam Chavarría lleva mil días fuera de su hogar. Fue vista por última vez en Jujuy.

La docente salteña Miriam Carolina Chavarría está desaparecida desde el 26 de agosto de 2019. Se ofrecen 500 mil pesos de recompensa a quien pueda brindar datos de su paradero.

FM Profesional informó que Chavarría desapareció cuando le dijo a su hija de ocho años que salía a hacer una compra.

La emisora agregó que horas antes de ser vista por última vez, la mujer había discutido con su marido por temas económicos y familiares.

Chavarría ejercía como auxiliar de maestra jardinera en el Centro de Primera Infancia Armada Argentina de Salta Capital y vivía en el barrio Martín Miguel de Güemes, ubicado en la zona norte de la ciudad.

El caso llegó a Infobae, donde relataron que un sobrino la vio en zona sur. Chavarría durmió en ese domicilio y al día siguiente volvió a irse.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la desaparición de Carolina y según precisó el propio Ministerio Público Fiscal salteño, el 3 de septiembre del 2019 en Palpalá (Jujuy) fue vista por última vez.

Quienes puedan suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134.

Archivos

Otras noticias