martes 27 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Denunció a los «patoteros» | Argañaraz intentó ingresar al edificio de la ADP pero se lo impidieron

Tras conocerse el documento de la Secretaría de Trabajo que dejaba sin efecto su destitución, la ex titular del gremio se presentó en la sede.

Esta mañana se produjo un escándalo en la puerta de la sede de la Asociación Docente Provincial. Todo comenzó cuando Patricia Argañaraz, ex titular del gremio, destituída en asamblea a fines de abril, intentó ingresar al edificio con intenciones de retomar sus actividades. La decisión de la Secretaría de Trabajo de dejar sin efecto la mencionada asamblea provocó la reacción de la docente, que no pudo entrar a la Asociación.

«Son patoteros por eso no me dejaron ingresar, pero voy a volver todos los días», dijo Argañaraz, según informó El Tribuno.

Municipalidad de Salta

«Voy a presentarme a mi lugar de trabajo», aseguraba la ex titular. «Vamos a continuar con el fideicomiso y con todas las obras que teníamos», agregaba.

«Es una vergüenza que la doctora Hermosilla ejerza la violencia. Está incitando a la violencia. Nos retiramos a hacer la denuncia correspondiente», dijo Argañaraz cuando no consiguió ingresar al edificio.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/patricia-arganaraz-contra-las-cuerdas-la-adp-la-suspenderia-hasta-que-aclare-gastos-mal-habidos/

Otras noticias