martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Deán Funes 170: lugar de cobro en Salta | Comienza el pago a autoridades de mesa de las PASO de septiembre

El pago se realizará por terminación del número de documento a partir de este jueves 28 en las instalaciones del Correo Argentino.

A partir de mañana jueves 28 de octubre dará comienza el pago de los viáticos de las autoridades de mesa de las PASO nacionales, que se realizará en las instalaciones del Correo Argentino. En Salta Capital se concretará en las oficinas de Dean Funes 170, y en el resto de la provincia en las sucursales de cada localidad. El pago se hará por terminación de número de documento.

Mañana jueves cobrarán las autoridades de mesa y delegados de la Justicia Electoral Federal con DNI terminado en 0, mientras que el viernes 29 cobrarán los que tienen DNI terminado en 1. El lunes 1 de noviembre será el turno de los que tienen DNI terminado en 2, el martes los que terminados en 3, el miércoles los terminados en 4, el jueves los terminados en 5 y el viernes los terminados en 6. Los que tienen DNI terminado en 7 pasarán a cobrar la semana siguiente, el lunes 8 de noviembre, los terminados en 8 el martes 9; y los terminados en 9 el miércoles 10, cuando se completará el cronograma.

Para realizar consultas, los interesados deben dirigirse a la página web www.correoargentino.com.ar/electorales/cronograma-de-pago

Archivos

Otras noticias