miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Jóvenes y de ultraderecha | La Juventud del PRO Salta está muy contenta con Milei

El secretario general, Gabriel Moya, apoyó el «cambio real y verdadero que votaron los argentinos» y criticó a la UCR porque considera que se alió al kirchnerismo.

Los jóvenes PRO celebran a Javier Milei y sus políticas, en un nuevo capítulo del partido de Mauricio Macri de rodillas hacia los libertarios. El secretario general de la Juventud del PRO Salta, Gabriel Moya, elogió la Ley Bases y criticó a la UCR por votar en sintonía con el kirchnerismo.

«Desde el PRO hay una línea única de común acuerdo donde todos nuestros diputados se acompañan del cambio real y verdadero que votaron los argentinos», dijo Moya.

«De repente tenés una coherencia en nuestro partido, que se mantiene en el tiempo, y que los otros partidos con los que nos aliamos en ese momento no la tienen», agregó, en relación a la UCR.

Respecto a la interna del PRO Salta, Moya dijo que todavía se encuentran en «proceso de reorganización». «Veníamos intervenidos desde el 2021 y la intervención ha tenido muchos nombres. Lo interesante de esta intervención es que es una intervención de los que viven en la provincia, un poco responde a los cambios de la dirigencia nacional, porque teníamos una dirigencia bicéfala con Larreta y a Patricia (Bullrich) en su interna», expresó.

En FM Aries, Moya pidió que se tenga en cuenta a la juventud macrista, ya que sus miembros son «los que realmente trabajan» para el partido.

Archivos

Otras noticias