sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

¿De qué lado estás? | Macri llama a «los jóvenes» a luchar contra «los orcos» que quieran defenderse del ajuste de Milei

El ex presidente dio una entrevista después del triunfo de La Libertad Avanza y aseguró que los cambios que realizará la nueva gestión deberán ser defendidos de los que tiren «toneladas de piedras».

Joven argentino, fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Hace algunos años nadie hubiera dudado. Es que no había posibilidad que las nuevas generaciones estuvieran del lado de los ajustadores, de los empresarios y de los políticos que quieren volver al siglo 19.

Hoy las cosas han cambiado. Ahora, los jóvenes son los líderes de una «revolución» que llevó a Javier Milei a la presidencia. Así lo aseguró Mauricio Macri este lunes en TN, donde brindó una entrevista.

Macri, que apoyó a Milei y lo ayudó a obtener el triunfo en el balotaje el domingo pasado, dijo que las duras medidas que tomará Milei, quien ya anunció que no hay espacio para el gradualismo, deberán ser defendidas de «los orcos».

«Los orcos van a tener que medir muy bien cuando quieran hacer desmanes», dijo Macri, en referencia a los trabajadores que podrían salir a manifetarse en contra de las medidas de Milei.

El ex presidente dijo también que «los jóvenes van a defender su oportunidad» frente a esas posibles manifestaciones. «No se van a quedar en casa si empiezan a tirar toneladas de piedras», expresó.

Otras noticias