viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

¿De la TV al Gobierno? | Tinelli dijo que “no descarta” ingresar a la política

Lo hizo durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio. Sin embargo, aclaró: “hoy no estoy pensando en el ingreso a la política”.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la situación actual del país con críticas al Gobierno y dejó la puerta abierta para un futuro ingreso de lleno a la política.

“La economía tiene tres patas, el consumo, las exportaciones y las inversiones genuinas, no la timba financiera”, señaló el showman. Y agregó: “Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen”.

Tinelli lanzó los comentarios sin una pizca de ingenuidad; más bien “tanteó” el escenario actual interpretando la polarización entre Macri y Cristina de cara a 2019. Y dejó la puerta abierta.

De hecho, el vuelco de personajes de renombre que provienen del mundo del espectáculo hacia el de la política ha tenido sus frutos en ciertos casos, como por ejemplo Miguel Del Sel o Amalia Granata, entre tantas otras personalidades.

Sin embargo, calmó las aguas. “Uno puede servir al país desde muchos lugares. Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política. Amo a la Argentina, me emociona estar con la gente. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no lo tengo pensado, no es el momento”, sentenció Tinelli en diálogo con A24.

Marcelo Tinelli, oriundo de Bolívar, ya lanzó algunas frases que generaron polémica; una de ellas fue contra el propio Juan Manuel Urtubey, quien intenta ponerle freno al proyecto opositor que pretende frenar los tarifazos.

Lo cierto es que el vice de San Lorenzo ya tantea el panorama político y se ha mostrado con la gente de los sectores más vapuleados por la política de Cambiemos. El salto de la TV a la política, más precisamente a la Presidencia, no es algo que se deba descartar en Tinelli.

Otras noticias