miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

De gira por el interior provincial | Romero visitó Rosario de la Frontera y Cerrillos

El senador nacional busca renovar la banca y en su recorrido territorial de los últimos se mostró con los intendentes de ambas localidades.

El macrismo salteño va y viene por distintas localidades de la provincia para instalar sus candidatos de cara a las próximas legislativas nacionales. Juan Carlos Romero no sólo encabeza la lista para renovar su banca en la Cámara Alta sino también la gira por el interior.

“Gracias a sus dirigentes por el recibimiento y por contarnos sus proyectos para seguir avanzando”, saludó días atrás el ex gobernador a referentes de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera. En esa localidad se mostró junto al Intendente Gustavo Solis, quien en su búsqueda por la reelección había expresado su apoyo al ex jefe de Gabinete Fernando Yarade.

Pero el rally de los candidatos de Juntos por el Cambio siguió hoy en Cerrillos con una visita a la jefa comunal Yolanda Vega. “Conversamos sobre las obras, proyectos y desafíos que llevamos adelante y recorrimos la Obra que estamos realizando en la Plaza Principal”, señaló Vega al respecto.

Además, Romero se reunió con referentes de la comunidad LGTB y desarrolladores inmobiliarios y se comprometió a trabajar escuchando las necesidades de ambos sectores.

Archivos

Otras noticias