lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

De $10 a $15 | Posible suba en el estacionamiento medido de las calles salteñas

Permisionarios entablaron conversaciones con miembros del concejo deliberante capitalino. Hace tres años que no se modifica la tarifa.

Según comentó el presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta, Ernesto Alvarado, las conversaciones con los permisionarios (trapitos) de la ciudad para un incremento en el precio del estacionamiento medido ya vienen del año pasado.

La suba que piden los permisionarios es de un 50 por ciento. Esto significa pasar de los 10 pesos a 15 por hora. Esto teniendo en cuenta que hace al menos tres años que no se modifica la tarifa y que los estacionamientos privados cobran un promedio de 40 pesos la hora.

Municipalidad de Salta

Otro de los reclamos por parte de las y los “trapitos” es la distribución de cuadras en el centro y macrocentro de la ciudad de Salta. La última actualización se realizó también hace tres años.

Alvarado aseguró que “las puertas están abiertas al diálogo con todas las partes, mientras se respeten las pautas de ordenamiento que queremos para la ciudad”.

Otras noticias