lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Cuáles son los horarios | Ciudad Judicial retomó las actividades

Los empleados ya trabajan en las oficinas.

Este lunes la Ciudad Judicial retomó las actividades de manera presencial. Desde ayer los ciudadanos pueden acudir al lugar para realizar los distintos trámites que necesiten. Por ahora el horario es reducido.

El jefe de Prensa del Poder Judicial, Marcelo Báez, explicó los alcances del nuevo protocolo. Dijo que los abogados podrán ingresar según el número de matrícula. La gente que debe realizar trámites deberá ir por la mañana si es sobre temas penales y por la tarde si necesitan realizar trámites en el juzgado de familia.

Municipalidad de Salta

En Cadena Máxima, Báez dijo que para el ingreso la gente deberá pasar una serie de controles que hacen al protocolo de prevención. El acceso de las personas está permitido solo por la entrada principal donde se someten a algunas preguntas para ver si son compatibles con los síntomas del coronavirus. También se les tomará la temperatura y luego en la mesa de entrada se les proporcionará alcohol en gel.

El funcionario explicó que en las oficinas se han puesto cristales para resguardar la salud de los empleados y de la gente que va a realizar trámites. En cuanto a los juicios, se están reagrupando y reordenando. Las posibilidades de realizarlos se han vuelto remotas ya que muchos de los jueces forman parte de los grupos de riesgo.

Otras noticias