Lo aseguró el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, luego de que el presidente de la Nación diera una entrevista en donde hizo su descargo ante lo sucedido el fin de semana.
Luego de un fin de semana en donde la opinión pública se preguntó si el presidente era un estafador o un simple improvisado, Javier Milei concedió una entrevista en donde optó por presentarse como lo segundo: como un “ciudadano” que cometió errores que derivaron en un escándalo en donde muchos perdieron mucho dinero.
Sobre el tenor de la entrevista también opinaron los libertarios salteños. Fue el caso del diputado nacional Carlos Zapata quien aseguró que “Milei es un presidente distinto. No se esconde, dio una entrevista en donde explicó con claridad todo el problema que armaron los kirchneristas con este tema del tuit. Explicó que él sólo difundió una iniciativa que consideraba beneficiosa para los emprendedores argentinos” manifestó a través de un video posteado en la red social “X”.
“Pero el kirchnersimo – como el ladrón que cree a todos de su condición – empezaron a armar toda una película. Mientras el kirchnerismo mató a un fiscal, Milei se somete a la investigación. ¿Dónde está la credibilidad de un gobierno? En un presidente que cumple con sus compromisos. ¿Cuál fue el compromiso? Bajar el déficit fiscal, aumentar la seguridad, eliminar la emisión, crecer con la economía. Todo lo está cumpliendo. Kirchneristas, sigan con el onanismo”, concluyó.