lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Crimen en el Valle Calchaquí | Un hombre murió apuñalado en una fiesta

El fiscal Gabriel González investiga el homicidio de un hombre que fue agredido con un arma blanca durante una celebración en la localidad de Cachi. El supuesto autor del crimen ya fue detenido e imputado.

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en el cuello y el abdomen en una reunión social que se realizaba en una vivienda de Paraje El Mariscal, el pasado jueves por la noche. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Gabriel González se encuentra a cargo de la investigación del hecho, que se califica como homicidio simple.

Según informó la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió un llamado alertando sobre una pelea en el lugar. Al llegar, los efectivos encontraron a una persona herida con un arma blanca, que fue trasladada de urgencia al Hospital de Cachi en código rojo. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después de ingresar al nosocomio.

El informe preliminar del hospital indicó que la víctima presentaba dos heridas punzo cortantes en el cuello, superficiales, y otras dos en el abdomen, profundas, que habrían sido las causantes de la muerte. El fiscal González ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.

Asimismo, el fiscal dispuso una serie de diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el responsable. Gracias al testimonio de los testigos y a las pruebas recolectadas, se logró identificar y detener al supuesto agresor, quien será imputado provisionalmente hoy por el delito de homicidio simple en calidad de autor.

Archivos

Otras noticias