El mismo está ubicado al ingreso del pueblo, al costado del puente del lugar. Son 200 metros donde se ubican juegos de niños, de la salud e inclusivos.
Urtubey recordó que esta obra se pretendió realizar con fondos nacionales, pero “la agenda nacional tiene a veces otras prioridades, por lo que se ejecutó con recursos provinciales”. El nuevo espacio tiene 200 metros donde se localizaron sectores de juegos de niños; de salud e inclusivos. El predio cuenta con luminarias led, cámaras de seguridad y wifi.
El intendente Moreno explicó que se inauguró la primera etapa de un “ ambicioso proyecto que se extiende por 450 metros con dos rotondas; es para quienes hacen gimnasia, turismo, para grandes, niños, para toda la familia, porque cuenta con juegos inclusivos; es para el vaquereño o para quien quiera disfrutarlo”.
Además la Costanera es “un marco de ingreso al pueblo”, indicó el intendente quien recordó que este fue el primer proyecto que presentó cuando asumió en el 2011. La obra tiene como objetivo generar un nuevo espacio de recreación para los vecinos y visitantes. Acompañaron funcionarios municipales, legisladores provinciales y comunidad de Vaqueros.