A los adversarios políticos de su padre los tildo de colgarse de apellidos ajenos, para luego calificar al ex gobernador Juan Carlos Romero como el senador que la provincia precisa.
Bettina Romero se metió de lleno en las PASO del próximo 11 de agosto y aseguró que los comicios nacionales tendrán un gran impacto en los armados provinciales. En este sentido, la legisladora aseguró que aquellas personas que desean gobernar la provincia deberían decir quién los representa mejor como senador.
“Ellos deberían decir si los representa más una persona que era intendente, pidió licencia para ser diputado nacional, ahora es candidato a senador, pero para luego ser candidato a gobernador; o un intendente que fue puesto a dedo para ser candidato”, enfatizó, en relación a Sergio Leavy y a Marcelo Lara Gros.
Romero aprovechó la oportunidad para destacar la imagen de su padre y remarcó que Juan Carlos Romero “es el que mejor puede representar a todo Salta”. “Su candidatura es el resultado de mucho consenso. Él es una persona de mucho diálogo y puede trabajar en equipo con quién sea electo en el país y en la provincia”, detalló la diputada.