jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Cosa de chicos | Omar Exeni: no brilla como legislador pero triunfa en la versión salteña de Tinder

El diputado provincial se hizo popular en #TORINDER, la cuenta de Instagram creada por una salteña para formar parejas. Mandó una foto que fue de las más votadas por les chiques.

A Guadalupe Benavente la apodan ‘La Tori’ y a mediados del año pasado lanzó una propuesta en Instagram: a la falta de boliches y en medio el aislamiento social, generó la cuenta a la que se conoce como la “Tinder local”. ‘La Tori’ comparte en sus stories fotos de candidatxs y quienes estén interesados en esa persona, reaccionan con las funciones de la plataforma y la joven da a conocer cuando se forma alguna pareja.

Municipalidad de Salta

 El juego hace furor entre los jóvenes y el legislador -que hace poco fue objeto de debate entre algunos diputados que pretendían investigarlo- se sumó al juvenil entretenimiento y recibió la atención de más de 2 mil participantes: el 61% dijo “lo re voto”; mientras el 39% restante dijo que “ni en pedo”.

Algunos maliciosos aseguran que entre estos estaba el diputado Daniel Sansone que lo tiene entre ceja y ceja a pesar de compartir espacio político con Exeni. Otros aseguran que lo último es imposible y lo atribuyen al desconocimiento que Sansone tiene de la red social Instagram.

Otras noticias