lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Cortes de calles y desvío de 24 líneas de colectivos en el centro, macrocentro y barrios de Salta

Sumado al incremento de la tarifa del boleto común, el primer día del mes llega con la noticia de los desvíos que sufrirán diversas líneas de SAETA.

Todas las líneas que pasen por las siguientes calles se verán perjudicadas en sus recorridos: 25 de Mayo y Leguizamón; 25 de Mayo y Rivadavia; San Martín entre Olavarría y Talcahuano; Avenida Entre Ríos sentido Centro-San Lorenzo; Barrio Santa Ana 1; Jujuy entre La Rioja y San Luis  y Deán Funes entre Avenida Belgrano y Avenida San Martín.

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda informa que en las antedichas arterias se realizarán trabajos de reparación de calzadas en los días venideros. Tanto el casco céntrico, como calles del macrocentro y Barrio Santa Ana I verán interrumpidas las vías normales de transporte de pasajeros.

24 Líneas entre Urbanas e Interurbanas, con 324 unidades que recorren estos circuitos tendrán que modificar sus rutas. Las mismas serán informadas día a día en las redes sociales de la empresa SAETA. La población puede buscarlas en Facebook como saetasa.oficial; en Instagram como Saetasa.oficial y en Twitter como Saetasa_oficial.

Archivos

Otras noticias