martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Coronavirus en Salta | Aguaray en Fase 1

Hubo cuatro positivos en la semana.

Aguaray volvió a Fase 1 tras detectar cuatro casos positivos en la última semana. La ecisión la tomó la Municipalidad del cuestionado intendente Jorge Enrique Prado, actualmente en la mira del Concejo Deliberante, que pide su destitución por el caso de robo de caños del Gasoducto NEA.

Mientras la política local se derrumba en internas, los vecinos de Aguaray deberán vivir con las restricciones impuestas para evitar más contagios. Será hasta el 12 de julio por lo menos. Los locales esenciales (alimentos, productos de higiene y medicamentos) atenderán hasta las 17 y nadie podrá circular a partir de esa hora, salvo excepciones.

FM Alba informó que gimnasios, confiterías, restaurantes, peluquerías y oficinas de todos los organismos permanecerán cerradas.

Los ciudadanos que no tengan domicilio en esa localidad no tendrán permitido el ingreso, salvo motivos de salud o seguridad con documentación comprobable. Los deliverys podrán seguir trabajando hasta la medianoche, como también taxis y remises con dos pasajeros como máximo.

Archivos

Otras noticias