El actual jefe municipal dijo que su antecesor va a terminar en la cárcel.
La situación de Manuel Cornejo podría agravarse tras el hallazgo de maquinaria de la Municipalidad de Quijano que estaba desaparecida. El ex intendente de esa localidad podría terminar tras las rejas, según dijo el actual jefe municipal, Carlos Folloni.
FM Profesional informó que tras la recuperación de más de doce vehículos robados y un faltante de 84 millones de pesos en la Municipalidad, Cornejo está muy comprometido, según Folloni.
El intendente agregó que confía en la Justicia y consideró que Cornejo va a terminar «en la cárcel».
«El ex intendente va a estar donde tiene que estar, que es en la cárcel», dijo Folloni. En un allanamiento reciente se recuperaron doce vehículos que incluyen máquinas viales como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones.
Estaban en la finca Pucará, en Cerrillos, un lugar que según Folloni fue alquilado por Cornejo.