martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Convocan a marcha en repudio al tarifazo

Mañana jueves 17 de mayo son varias las organizaciones que se movilizarán por las calles céntricas de la ciudad de Salta en rechazo al incremento tarifario en los servicios.

A tono con lo que sucede actualmente en la calles de otras provincias, en Salta las marchas contra el tarifazo también son parte de la cotidianeidad.

Esta vez la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA Salta) llama a movilizarse este jueves 17 de mayo a las 18:00 en la intersección de Caseros y Zuviría, en plaza 9 de Julio. La convocatoria la hacen extensiva a todos los espacios políticos, sociales, sindicales, intelectuales, estudiantiles, empresarios, comerciantes, religiosos y todos los argentinos y argentinas.

El reclamo de la CTA va contra las políticas de ajuste, contra las reformas laboral, previsional, educativa y sanitaria, y a unificar una respuesta política que defienda los intereses de la patria y de nuestro pueblo.

También convocan a la movilización, el mismo día pero una hora después, Barrios de Pie, Felicidad, Movimiento Evita, CTEP, CCC y Seamos Libres, quienes también en la plaza principal de la ciudad se manifestarán bajo la consigna de “¿Cuánto más tenemos que aguantar?”.

Otras noticias