Se trata de una vivienda ubicada a siete kilómetros de la Quebrada.
El saldo de la búsqueda de Fabiana Cari Segovia es positivo ya que la joven apareció con vida y en buen estado de salud. Sin embargo, se produjeron algunas consecuencias negativas. Una fue la lesión de uno de los rescatistas. Otra, la voladura de techos de una vivienda.
Ocurrió a siete kilómetros de la Quebrada, donde el helicóptero que formaba parte de la búsqueda pasó tan bajo que provocó que los techos de la casa de una mujer se volaran.
El helicóptero voló chapas y algunas pertenencias de la mujer cuando la nave intentó aterrizar cerca de su hogar.
«El helicóptero trató de aterrizar cerca, se volaron las chapas, se voló todo, necesitamos que las vuelva a poner en el lugar donde estaban», dijo la hija de la mujer. Agregó que su madre sigue con el susto de ver volar sus pertenencias. “Ella está bien pero asustada, en ese momento se encerró en su pieza”, recordó.
Según difundió Informate Salta, la mujer siempre colabora con el turismo en la zona y uno de sus hijos participó en el operativo de rescate. “Pido lo principal, que la ayuden con la casa y con el daño. Que le den una manito», dijo la hija en Telefe Salta.
Te puede interesar:
Habló la mamá de Fabiana | «Le voy a hacer una milanesa cuando vuelva a casa»