viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Confundido es poco | Según el hijo de Bolsonaro, Argentina es un país gobernado por comunistas

El diputado brasileño lo hizo a través de un mapa que publicó en las redes sociales luego de conocer los resultados electorales de Colombia.

Eduardo Bolsonaro, diputado federal por el estado de San Pablo e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a la victoria del nuevo presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Lo hizo publicando un mapa de Sudamérica en el que colocó el símbolo de la oz y le martillo comunistas sobre los países que tienen gobiernos poco afines con los de su padre.

En la imagen, la Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela llevan el símbolo comunista. En cambio, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guyana, Surinam y Guyana Francesa no lo tienen.

Municipalidad de Salta

“La responsabilidad del votante brasileño no hace más que aumentar. Ya no es ‘solo’ para Brasil, es para toda la región”, tuiteó.

Un dato curioso, o no tanto, es que el mapa que eligió Bolsonaro junior para categorizar los gobiernos latinoamericanos incluye a las Islas Malvinas. Sin embargo, figuran como “Ilhas Falklands”, como las llaman los británicos.

Otras noticias