jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

Concurso Público | Elegirán al director del Jardín Botánico de Salta

El gobierno promulgó la ley de creación del espacio de desarrollo científico y preservación de especies autóctonas de la capital provincial.

El gobierno provincial promulgó la ley de creación del Jardín Botánico de Salta Capital, aprobada sobre el final del año último en la Legislatura.

“La promulgación lleva la firma del vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad, quien el pasado 28 de diciembre se encontraba a cargo del gobierno por las ausencias del gobernador Urtubey y el vicegobernador Isa” informaron fuentes legislativas.

Y recordaron que la ley establece que administración del Jardín Botánico estará a cargo de un director “elegido por concurso público con idoneidad para el desempeño del cargo, que depende de la estructura orgánica de la Escuela Agrícola”.

La creación del Jardín Botánico impulsada por el diputado Arturo Borelli del Partido Obrero y aprobada por unanimidad en ambas cámaras legislativas busca generar un espacio para el desarrollo científico y la preservación de especies autóctonas.

Archivos

Otras noticias