viernes 8 de diciembre de 2023
18.7 C
Salta

Concejo Deliberante de Salta | Aseguran que Emiliano Durand ya tuvo más dialogo con los ediles que Bettina en 4 años

Lo aseguró el presidente de ese cuerpo legislativo, Darío Madile, quien también advirtió que los “primeros meses” del intendente electo “van a ser complicados».

Fue en el programa de SinVueltas. Allí el titular del Concejo Deliberante de Salta habló sobre lo que se viene dentro del municipio capitalino con el cambio de gobierno. Aseguró que desde el Concejo se encuentran con muchas expectativas en lo que viene ya que piensan encarar las cosas distintas con un nuevo intendente: «Todavía no fue intendente y ya lo tuvimos dos veces en el Concejo Deliberante. Más de lo que se hizo en cuatro años» contó.

Por otro lado, Madile dio un panorama en general de cómo será la situación de la nueva intendencia. Primero contó que «va a ser muy complicada en los primeros meses» por una cuestión financiera y por el estado de una ciudad crítica: «creemos que vamos a necesitar mucha paciencia de los vecinos. Vamos a comenzar una gestión complicada los primeros meses que después se normalizará». También dijo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que el municipio tenga gran relación y buen diálogo con el gobierno provincial.

Por último, Darío Madile, confesó que «le gustaría seguir presidiendo el Concejo»: «Con Emiliano Durand planificamos antes de la campaña trabajar en conjunto y articular entre el Concejo Deliberante y el poder ejecutivo municipal» expresó.

Otras noticias