domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Concejala electa salteña manejando auto arriba de un joven | Jorge Lanata la incluyó en la sección “El boludo de la semana”

Soledad Gramajo sigue estando en los programas nacionales tras aparecer en el video que la muestra conduciendo sobre las piernas de un hombre aparentemente alcoholizada. Ayer fue el turno del programa Periodismo para Todos.

Ayer fue el último programa del año y en la sección “El boludo de la semana”, el conductor Jorge Lanata ubicó a Soledad Gramajo, la concejala electa salteña que se hizo famosa tras la viralización del video que la muestra manejando a upa y aparentemente alcoholizada.

Tras relatar los detalles del video y recordar que también se desempeñó como jueza del Tribunal de Faltas de la ciudad de Salta, el conductor manifestó “le faltó decir ‘no me acuerdo porque vivo en pedo’”, para luego expresar que se conoció que en el auto también viajaba un menor. Así, Lanata concluyó “lo único que faltaba es que el auto fuera choreado o que en el baúl llevara un tipo secuestrado”, concluyó.

Otras noticias