miércoles 29 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Con salteños incluidos | Lanzarán el espacio “En Común” dentro del Frente de Todos en las puertas del año electoral 2021

El nuevo espacio milita la unidad en la coalición del gobierno y de cara al año electoral que se avecina. Será presentado hoy a las 18.00 de manera virtual.

“En Común” se trata de una confluencia de agrupaciones políticas que se reagrupan para seguir dando musculatura política al gobierno y al frente electoral oficialista. El espacio está conformado por el ministro de Educación, Nicolás Trotta; la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María y las diputadas nacionales Gisela Marziotta (CABA), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mayda Cresto (Entre Ríos) y Carolina Gailliard (Entre Ríos).

A ellos se le suman muchos otros funcionarios que incluye también a salteños. Es el caso del delegado local del INADI, Gustavo Farquharson, Gonzalo Quilodrán, Luz Bejarano (Coordinadora de Mujeres Trans Argentina) y algunos otros.

Quienes forman el nuevo espacio hicieron en hincapié en la unidad de la coalición del Gobierno. “La unidad permitió la victoria electoral del 2019 y su defensa y ampliación es lo que permitirá impulsar las necesarias transformaciones que nuestra sociedad espera luego de las negativas políticas que sufrió nuestro país en la gestión de Cambiemos y la complejización que implica la pandemia del Covid-19”, afirmaron.

La presentación se realizará en el “Complejo Art_media” a las 18.00 este lunes 28 de diciembre. Quienes deseen participar pueden hacerlo de manera virtual, ingresando a las redes sociales de En Común.

Archivos

Otras noticias