La maquilladora del presidente estuvo en la apertura de una sede en la ciudad. Pidió que todos los legisladores que votaron en contra de nuestros viejos compartan el costo político de la “antipática” medida y deseó que Emilia Orozco pueda gobernar Salta.
Primero fue una charla. De la misma participó uno de los primeros trolls que se pusieron al servicio de Javier Milei: Agustín Romo, el ahora diputado bonaerense que en los últimos días fue noticia al conocerse que hizo ingresar a Ferrocarriles Argentinos una treintena de allegados que incluyeron familiares, novia y amigos cercanos.
Tras el evento, los dirigentes de Ahora Patria y La libertad Avanza de Salta se dirigieron a Zuviria 460 para abrir una sede partidaria. De la actividad participó la diputada nacional Lilia Lemoine quien se prestó para un video difundido por las redes sociales en donde dijo que Salta es “cuna libertaria” por ser la provincia en donde Alfredo Olmedo empezó a “gritar” consignas vinculadas a la necesidad de probar trabajando y con la “pala” que evidentemente el millonario sojero nunca empleó.
También reconoció que haber votado contra los jubilados trae costos políticos y pidió que todos los que así lo hicieron compartan el costo político. Entre una idea y otra, deseó que que Emilia Orozco pueda “gobernar Salta” porque eso significaría un gran cambio. Orozco, por su parte, fue la última en aparecer en el video al grito de “Viva la Libertad carajo”.