Lo anunció el vicepresidente de la Cámara de Expendedores. Agregó que al menos se necesitarán entre 48 y 72 horas para retomar la presión normal de los gasoductos.
La venta de GNC en Salta y en el resto del país será interrumpida, según confirmó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores, Oscar Olivero.
«Aproximadamente a la 1 de la madrugada se recibió una comunicación restringiendo el GNC en forma total, incluso para las estaciones que tienen firme. O sea que en este momento tenemos una conmoción tremenda de consultas porque lamentablemente hoy van a cerrar todas las estaciones», dijo Olivero este miércoles en Radio Con Vos.
Según difundió La Nación, Olivero señaló que la responsabilidad sería de la gestión libertaria. «Es muy arriesgado decirlo, pero puede ser que no se haya adquirido la cantidad suficiente de GNL para inyectar en mayo. Ese aspecto lo maneja la Secretaría de Energía y el Enargas», dijo.
El referente aseguró que no será posible resolver el problema en un día y que al menos se necesitarán entre 48 y 72 horas para retomar la presión normal de los gasoductos.