domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Comercio salteño | Anunciaron ofertas especiales para el Día del Niño a fin de impulsar las ventas

En una rueda de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera, anunció que se están preparando diversas ofertas para el Día del Niño con el propósito de dinamizar las ventas en un sector comercial afectado por dificultades económicas que atraviesa la población en general.

Con el fin de incentivar las compras en el comercio local, se promueve la posibilidad de adquirir regalos para el Día del Niño en hasta 6 cuotas sin interés y con tarjetas de débito un descuento del 30%, con un tope de $8000.

Los comercios interesados en ofrecer estas ventajas a sus clientes deben inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio hasta el próximo jueves, y es importante tener en cuenta que los establecimientos adheridos informarán claramente sobre su participación en esta iniciativa.

Por su parte, Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos de la provincia, afirmó que tanto el cliente como el comerciante compartirán la financiación de estas ofertas, buscando equilibrar los beneficios para ambas partes.

Jorgelina Basso, gerente Divisional del Banco Macro, resaltó la colaboración entre todas las partes involucradas y subrayó el éxito de la campaña para el Día del Padre debido a las numerosas ventas registradas en esa ocasión. Además explicó que se ofrecerá un descuento del 30% en el precio del producto al pagar con tarjeta de débito y la posibilidad de comprar en 2 y 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, informó Basso.

Archivos

Otras noticias