sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Claro que sí, claro si pues | Desde Seguridad aseguran que a Kike Teruel no le robaron nada

El músico, indignado por los robos en su hogar, había anunciado que dejaba la provincia. Ahora ponen en duda las denuncias.

En los días pasados el robo en el domicilio del Nochero, ubicado en Tres Cerritos, fue noticia, más por la indignación de Teruel que por el hecho en sí. En esa ocasión, comentó que esta era la cuarta vez que ingresaban a su casa a robar en un año. Incluso anunció que por ello había decidido irse de la ciudad y la provincia a vivir a otra parte.

La repercusión de los medios llegó hasta la alta cúpula policial y de Seguridad, desde donde salieron a desmentir lo denunciado por Kike Teruel. Jorge Ovejero, secretario de Seguridad, en Canal 11 de Salta, aclaró que “no se advirtió el faltante de ningún elemento”.

En la denuncia, radicada en la policía por la esposa de Teruel, consta que el día domingo por la noche sintieron la presencia de dos personas en la casa “que se habrían estado como retirando de su domicilio por una de las rejas”.

Además Ovejero comentó, respecto a los otros robos, que se registra un solo antecedente que data del año 2016, donde tampoco se consumó el delito: “Fue un hecho que quedó en grado de tentativa, y no tenemos conocimiento de otros elementos que le hayan sustraído (…) No tenemos realmente denuncias específicamente en ese lugar de otros hechos recientes, pero además nos hemos entrevistado con los vecinos, quien confirmaron que no hubo eventos en este último tiempo”.

Archivos

Otras noticias