sábado 25 de octubre de 2025
23.1 C
Salta

Ciudad de Salta | Sancionan a comercios de Villa Chartas por generar microbasurales

Se trata de un lavadero de autos ubicado en Laprida al 600 y una gomería en San Luis al 1.500 que arrojaban basura en las veredas de sus locales. La municipalidad había recibido denuncias de los vecinos de la popular barriada.

Tras esas denuncias que alertaban sobre la constante generación de microbasurales, la Municipalidad procedió a sancionar a una gomería ubicada en la calle San Luis al 1.500 que arrojaba neumáticos fuera de uso en la vereda.

De igual manera, se sancionó a un lavadero de vehículos ubicado en Laprida al 600 por arrojar sus residuos en la vía pública generando microbasurales. Además, no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM).

Ambos locales fueron sancionados y se dispuso del saneamiento del microbasural que afectaba la salud de las personas.

Archivos

Otras noticias