domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Ciudad de Salta | «La Muni en tu barrio» llega a la zona sudeste

La atención será el sábado 18, de 9 a 12, en barrio La Paz. Se instalarán puestos de asesoramiento sobre distintos trámites y habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia. Estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer.

El próximo sábado 18 se realizará una nueva edición del programa «La Muni en tu barrio» que tiene como objetivo la descentralización de los servicios del municipio.

La atención será por orden de llegada, de 9 a 12, en el SUM de barrio La Paz, ubicado en Mza 425 C, en la zona sudeste de la ciudad.

En la oportunidad, la comuna pondrá a disposición de los vecinos, puestos para la atención de consultas y trámites referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

También estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Asimismo, habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia y estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer del Hospital San Bernardo.

Archivos

Otras noticias