martes 14 de enero de 2025
17 C
Salta

Ciudad de Salta | Cambio de horarios para la recolección de residuos en barrios de zona norte y sur

El servicio pasará de matutino a nocturno en una docena de barriadas desde el próximo lunes 16 de diciembre. Lo acordaron la Municipalidad y la empresa Agrotécnica Fueguina tras un estudio de mejoramiento del servicio.

En ese marco, se informa que a partir del próximo lunes habrá un cambio de frecuencia en la recolección de residuos en sus distintas modalidades: residuos húmedos (lunes, miércoles, viernes y domingo) y residuos secos (martes y jueves).

Las barriadas que deberán cambiar sus horarios son las siguientes: Huayco, Mirasoles, FEPUSA, Pereyra Rozas, Belgrano, Universitario, Parque del Bicentenario, San Carlos, Ampliación San Carlos, Parque La Vega y San Nicolás.

“La modificación se sustenta en un estudio para el mejoramiento del servicio por crecimiento demográfico, aumento de los residuos de origen, cumplimiento de normas para la carga de camiones compactadores y la previsión de nuevas unidades habitacionales a entregar por el IPV en el 2025”, destacaron desde la municipalidad y la empresa prestadora del servicio que solicitaron a los vecinos respetar el nuevo horario nocturno contribuyendo así a una Salta más limpia y sostenible.

Archivos

Otras noticias