La amenaza fue en pleno vuelo hubo una amenaza de bomba, por lo que los pilotos debieron interrumpir su llegada a Ushuaia.
La aeronave que aterrizó de emergencia en Chubut, despegó desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 04:46 de este sábado. En ella viajaban 169 pasajeros y seis miembros de la tripulación. “En ningún momento lo choco”, habló el hombre que atropelló a un ladrón en Villa Maipú
En cuanto al vuelo, se trataba del AR 1882. A las 7:40 aterrizó en Comodoro Rivadavia, Chubut, y debió interceder personal de Bomberos de Salvamento y Extinción (SSEI), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), personal de rampa de aerolíneas y de seguridad portuaria.
El aeropuerto quedó cerrado, por lo que ningún otro avión puede salir o entrar. Mientras tanto, piden a las personas que tenían que viajar este sábado que se comuniquen ya que el resto de los vuelos debieron ser desviados a Trelew.
Por lo pronto, el avión en cuestión se encuentra apartado en un sector de la pista, mientras que la estación aérea está inoperable. A su vez, tanto la tripulación como los pasajeros que fueron evacuados están a la espera. Según las primeras informaciones, la aeronave es un Boeing 737 Max.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional de Comodoro, “la amenaza habría ingresado a través de un llamado anónimo al 911 de la Ciudad de Buenos Aires, declarando que el vuelo de AR 1882 LVHKV rumbo a Ushuaia tendría una bomba dentro de un equipaje”.