sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Caso Solano | Siguen los alegatos

En la jornada de hoy hablarán los abogados defensores de los siete policías acusados de la desaparición y homicidio del salteño.

El juicio por la desaparición y asesinato del salteño Daniel Solano, ocurrida en 2011 en Choele Choel, llega a su fin y hoy continuarán los alegatos en la ciudad judicial de General Roca, Río Negro.

El juicio se desarrolla contra siete policías: Sandro Gabriel Berthe, Pablo Federico Bender, Héctor César Martínez, Juan Francisco Barrera, Pablo Andrés Albarrán Cárcamo, Pablo Roberto Quidel y Diego Vicente Cuello.

Según informó el diario Río Negro, hoy, desde las 13, hablarán Ricardo Thompson y Pablo Iribarren, abogados defensores particulares. El jueves darán sus alegatos Pablo Barrionuevo, abogado particular y Gustavo Viecens, defensor oficial.

Ayer hablaron los abogados querellantes, Leandro Aparicio y Sergio Heredia, representantes de la familia de Solano, quienes aseguraron que el crimen ocurrió después de que el salteño intentó reclamar por una estafa de 30 mil pesos e instó a sus compañeros, otros trabajadores golondrina, para realizar una huelga.

 

Otras noticias