miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Caso Daniel Solano | Detienen a comisario acusado de apretar a un taxista testigo

En el transcurso del juicio por la desaparición del trabajador golondrina salteño fue detenido quien fuera jefe de la Comisaria de Choele Choel. Hay video.

Hoy continúa el juicio por Daniel Solano, y ayer por la mañana, el tribunal que interviene fue el que ordenó la demora del Comisario Gedeón Parra, quien fuera jefe de la comisaría implicada en la causa al momento de la desaparición de Solano. Jefe de los actuales imputados.

El comisario no está imputado, pero sí se lo vio en varias audiencias. Incluso cuando fue detenido se encontraba en el lugar donde se desarrolla el juicio, informa la prensa de Rio Negro.

La fiscal Giuffrida dictaminó que es una “verdadera obstaculización” del proceso y avaló el pedido de demora. El comisario quedó a disposición del fiscal de turno para que defina si le va a imputar algún tipo de delito o solicite convertir la demora en detención en las próximas 24 horas.

La querella exhibió un video del testigo taxista en el que relata el “apriete” por parte del uniformado. Esa fue la prueba necesaria.

Archivos

Otras noticias