martes 14 de mayo de 2024
5.9 C
Salta

Carne podrida en el Materno Infantil | Brunetti asegura que no tiene responsabilidad

El abogado dijo que la competencia del frigorífico se termina cuando se entrega el producto.

Raymundo Sosa, abogado de Brunetti, dijo que la empresa no puede ser señalada en el caso de la carne podrida en el Materno Infantil que denunció el gerente del hospital. Para el letrado, cuando se entregó el producto se terminó toda responsabilidad del frigorífico.

«Un personal idóneo recibe y revisa. Ya no tiene responsabilidad la empresa», dijo Sosa en FM Aries, y agregó: «En el caso que se quisiera hacer algún análisis de la mercadería a posteriori, debería llamar a la persona que te lo entregó para que esté presente en la extracción de muestra».

Según difundió Informate Salta, el abogado dudó que haya alguna posibilidad de imputar un delito al frigorífico. «Dicen que se encontró carne de vaca, cerdo y pollo en mal estado. La carne de cerdo no sabemos de quién es, Brunetti no provee carne de cerdo y además no estuvo presente en los momentos en que se tomaron las muestras», aseguró.

Respecto a lo que se aseguró desde el hospital, que habría sido el propio Francisco Brunetti quien ordenó enviar carne en mal estado como una posible advertencia por una deuda del hospital, Sosa dijo que el propietario del frigorífico no preparó los pedidos de carne ni dio órdenes a su personal de hacerlo con carne en mal estado.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/puso-en-riesgo-a-todos-los-pacientes-brunetti-envio-300-kilos-de-carne-podrida-al-materno-infantil/

Archivos

Otras noticias