martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Carlos Morello de Barrios de Pie: “CFK no es quien puede encabezar un frente para derrotar a Macri»

El dirigente de Barrios de Pie ratificó su acompañamiento a Juan Manuel Urtubey. Las tarjetas de crédito lideran el podio de denuncias en la Defensoría del Consumidor.

El titular de la Defensoría del Consumidor dijo que harán inspecciones para controlar el programa Precios Cuidados en los supermercados y que, en caso de no cumplir con el convenio, se labrarán multas.

Sin embargo, aclaró que por fuera del programa “el control de precios no existe”. Además, agregó que la mayor cantidad de denuncias que se presentan en la Secretaría apuntan a las tarjetas de créditos, entre otras cosas, por los altos costos de las tasas de interés.

Por otro lado, Morello habló sobre el escenario político del partido Libres del Sur y la ruptura que se generó tras la salida de la diputada nacional Victoria Donda y el dirigente Daniel Menéndez. “Es raro lo de Donda. Es raro porque durante todo este año me llamó para reunirse con (el gobernador Juan) Urtubey. Y ahora pone como excusa de su ida de Libres del Sur el tema de Urtubey”, señaló el dirigente de Barrios de Pie.

“Ella (por Donda) y unos cuantos más del conurbano bonaerense creen que hay que ir con Cristina. Y nosotros creemos que Cristina no es quien puede encabezar un frente para derrotar a Macri”, agregó Morello en el programa Sapo De Otro Pozo de FM Noticias.

Al ser consultado sobre cómo debe conformarse la oposición y quién debe encabezar, Morello respondió que hay que “crear un gran frente opositor a Macri” que sea encabezado por Juan Manuel Urtubey “u otro”. “Creo que Cristina (Fernández) es un factor de división de la oposición a Macri. Y nosotros tenemos que buscar la unidad para ganarle”, apuntó Morello sobre la senadora nacional y expresidente.

Otras noticias