domingo 21 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Caravana, banderazo y encuentro | Cómo será la visita de Javier Milei a Salta

El candidato a presidente de La Libertad Avanza llegará a nuestra ciudad el 12 de octubre. Se conoció el cronograma de actividades.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegará a Salta el jueves 12 de octubre y realizará varias actividades que se conocieron en las últimas horas.

El economista, principal candidato a ganar la presidencia en las próximas elecciones, llegará a nuestra ciudad a las 11 de la mañana. A esa hora, en las afueras del aeropuerto Martín Miguel de Güemes, lo estarán esperando sus seguidores.

Milei y sus seguidores realizarán una caravana desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El candidato se hospedará en el hotel Alejandro I.

A las 12, el hotel será el epicentro de una nueva actividad. Un banderazo a favor de Milei que ya fue convocado por los representantes salteños del libertario, como Emilia Orozco, que aspira a llegar al Congreso como diputada nacional.

Orozco es la que dio a conocer el cronograma de actividades, que seguirá a las 17.30 del mismo jueves, con un encuentro de Milei con sus seguidores en el Monumento a Güemes.
Nuevo Diario informó que no se descarta que el candidato recorra alguna localidad del interior salteño, aunque hasta el momento las actividades confirmadas están centradas en la capital.

Archivos

Otras noticias