miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Cantautoras salteñas | Luvalimón y Popa se presentan en la Usina Cultural

Las jóvenes artistas darán un recital el próximo 8 de septiembre en el marco del ciclo musical que organiza Cerveza Salta. Entrada gratuita.

Generación Salta, el ciclo musical que Cerveza Salta lleva adelante para difundir el talento de la juventud salteña, tendrá su sexta fecha el viernes 8 de septiembre a las 21 hs. en la Usina Cultural. En esta oportunidad, el escenario será de dos artistas que a pesar de su corta edad, han demostrado un gran talento: Luvalimón y Popa.

Luvalimón es una solista salteña que cuenta con dos álbumes de su autoría: “El tren fantasma” (2020) y “Cree(ser)” (2021), con influencias de blues, indie, folk, pop y rock. En esta ocasión, la artista brindará con un show especial, acompañada por primera vez de otros músicos.

Popa es el proyecto solista de Sofía Simesen de Bielke, cantautora y compositora salteña que fusiona elementos del folclore norteño con el indie. Ha lanzado dos EP: “Íntima” (2019) y “Casa” (2023), este último con la participación de personalidades destacadas como el Colo Vasconcellos, Mariana Baraj, Feli Colina y el Zurdo Borjas.

Las entradas para la sexta fecha de Generación Salta son gratuitas y pueden retirarse con anticipación de Atípiko (Zuviría 408). Para conocer más información sobre el ciclo musical, se puede seguir las redes de @saltacerveza.

Otras noticias