viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Sueldos Campo Santo | Abogada de trabajadores asegura que el tema puede dirimirse en la justicia

Todavía no llegaron a un acuerdo por los sueldos que según el Ejecutivo fueron mal liquidados por un error. La letrada sostiene que la Municipalidad no puede probar los sobresueldos.

Son más de 60 personas que están en la misma situación y siendo representados por la abogada Anabel Aparicio. La municipalidad de Campo Santo asegura haberles abonado mal los sueldos en los últimos años. Además les pidieron que devuelvan esos dineros que fueron pagados erróneamente. Hablamos de millones de pesos.

Esta mañana Aparicio junto a los representantes de la comuna llevaron adelante una reunión para tratar el tema. Posteriormente la abogada comentó a la prensa que  la Municipalidad no pudo demostrar fehacientemente que el dinero haya sido mal liquidado.

Según señala FM Profesional, la letrada defensora de los trabajadores municipales señaló que de no arribar a un acuerdo entre las partes, el viernes accionarían ante la justicia.

En algo que sí hubo acuerdo fue en la readecuación de salarios en el caso de las y los trabajadores que cobran actualmente por debajo de la línea de la pobreza.

Archivos

Otras noticias