Soledad Troyano, consejera provincial del partido en la provincia, estuvo en el Instituto Patria, donde fue recibida por la ex presidenta de la Nación.
A pocos meses de las elecciones en nuestra provincia, los partidos trabajan para llegar con fuerza al 4 de mayo y luego a los comicios nacionales. En ese contexto, la consejera provincial del Partido Justicialista de Salta, Soledad Troyano, se reunió en Buenos Aires con Cristina Fernández de Kirchner.
La ex presidenta de la Nación recibió en el Instituto Patria a Troyano, con quien dialogó de cara a la construcción de una alternativa a la gestión libertaria.
Según informó FM Aries, las dos referentes analizaron la situación del peronismo en Salta y dialogaron para definir líneas internas que funcionen como una propuesta superadora al gobierno de Javier Milei.
Troyano afirmó que en Salta el peronismo se encuentra organizado y «totalmente normalizado». «Tenemos varios partidos apéndices que acompañan. No son peronismo como tal, pero responden a la línea del partido», declaró.
La consejera remarcó que si bien desde la sede Salta se había comunicado el apoyo a Ricardo Quíntela, cada miembro pudo actuar con libertad, y ella demostró todo el tiempo su apoyo a Cristina.
«Hace dos semanas tuvimos una reunión donde se votó por unanimidad el apoyo a las directivas nacionales del partido», afirmó.