jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Camerata Stradivari & The Beatles | Homenaje sinfónico salteño a los 4 de Liverpool

El jueves 19 de octubre, la orquesta de la fundación homenajeará al legendario grupo de rock con un concierto sinfónico que contará con la participación de cuatro cantantes invitados.

La música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y populares de la historia, será interpretada por la Camerata Stradivari en un espectáculo único que combinará la fuerza del rock con la elegancia de la música clásica. El concierto se realizará el jueves 19 de octubre a las 21 horas, en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, ubicado en calle Zuviría 70.

El repertorio incluirá clásicos como Yesterday, Penny Lane, Michelle, Love me do, Hey Jude, Here comes the sun, Come together, Eleanor Rigby, Let it be y All my loving, entre otros. Los temas serán cantados por Emilio Ginés, Migue Rossi, Luciana Moruchi y Camila Andrade, quienes estarán acompañados por la orquesta de la fundación Camerata Stradivari, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili y del maestro Diego Vásquez como invitado especial. Los arreglos orquestales son de Antonio Aray.

Las entradas para este homenaje sinfónico a The Beatles ya están a la venta en la web de Entrada Uno, con precios que van desde los $300 hasta los $800. Se trata de una oportunidad imperdible para disfrutar de la música de los cuatro fabulosos de Liverpool con una nueva sonoridad y una puesta en escena de primer nivel.

Archivos

Otras noticias