jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Cambiemos Salta sigue desangrándose | Sebastián Domínguez deja el bloque macrista en diputados

“Estoy totalmente en desacuerdo por las medidas que se están tomando desde Nación”, manifestó el diputado por Orán. Ahora conformó un mono bloque llamado “Fuerza Salta”.

El Diputado Provincial por el departamento Orán, Sebastián Domínguez, anunció que se aleja de Cambiemos por estar “totalmente en desacuerdo con las medidas que se están tomando desde Nación. Me parecen de una total insensibilidad y no puedo ser partícipe con algo que a mí no me representa. Por lo tanto me fui a un bloque unipersonal que se llama Fuerza Salta”, disparó.

Así lo declaró en diálogo con la Revista Norte de esa ciudad. Declaraciones que luego ratificó en el programa “Hablemos de Política” que se emite por FM Aries. La decisión tomó estado público ayer pero se pudo corroborar que el legislador presentó la renuncia al bloque de Cambiemos – País el martes pasado ante el presidente de la Cámara de Diputados.

El macrismo legislativo en Salta empezó con un bloque de 15 diputados en diciembre pasado pero se ha ido desgranando poco a poco: el primero en irse fue Gustavo Orozco que generó el monobloque “Con seguridad Salta Somos Todos”; luego partieron legisladores del PRO (Suriani, De los Ríos, Lizarraga y Moisés); más tarde Julio Moreno aclaró que formalmente sigue en el bloque original pero en lo hechos trabajan como “interbloque”; y ahora fue el turno de Sebastián Domínguez.

Archivos

Otras noticias