jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

Calles mortales | Policía salteño falleció en accidente de tránsito

En poco más de 4 meses de este año ya son casi 50 las víctimas en siniestros viales en la provincia.

Trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de hoy en la avenida Gaucho Méndez, en la rotonda de acceso a Ciudad Valdivia, zona sur de la capital salteña. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. y dejó como saldo el fallecimiento del oficial ayudante Nicolás Tapia de 26 años, perteneciente al Área División Centro de Análisis y Seguridad de la Policía de la Provincia.

Según información suministrada por Radio Salta, el accidente se produjo entre un automóvil conducido por un joven de 21 años y una motocicleta guiada por el oficial Tapia. A pesar de llevar el casco reglamentario, las lesiones derivadas del impacto con el automóvil determinaron su deceso en el lugar.

El conductor del automóvil fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo, mientras que las autoridades esperan los resultados de las pericias para determinar responsabilidades en el siniestro.

La Policía de Salta lamentó profundamente la pérdida de su compañero y envió sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados. Cabe destacar que este accidente eleva a seis el número de víctimas fatales en siniestros viales en la provincia durante el mes de abril, mientras que en lo que va del año ya son 46 las personas que perdieron la vida en este tipo de accidentes.

Archivos

Otras noticias