miércoles 22 de mayo de 2024
12 C
Salta

Búsqueda de personas | Dos jóvenes, de 17 y 18 años, desaparecidos en Salta Capital

La Policía informó que activaron el protocolo de búsqueda de personas por Tatiana Nicole y Pablo Grande, quienes se ausentaron de sus hogares en distintos barrios de la capital salteña.

La Policía de Salta solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde principios de octubre. Se trata de Tatiana Nicole, de 17 años, y Pablo Grande, de 18 años, quienes se extraviaron en diferentes circunstancias.

Tatiana Nicole falta a su hogar en barrio Santa Cecilia desde el pasado 17 de octubre. La chica es de contextura física delgada, 1,60 metros de estatura, tez morena y cabello color negro hasta los hombros. Su familia denunció su ausencia ante la Policía, que activó el protocolo de búsqueda correspondiente.

Pablo Grande no regresó a su domicilio en barrio Pinares desde el pasado 2 de octubre. El joven es de contextura física delgada, 1,65 metros de altura aproximadamente, tez blanca y cabello corto color castaño claro. Un familiar suyo realizó la denuncia ante la Fiscalía Penal de Cerrillos, que dirige el operativo de búsqueda con la participación de efectivos policiales.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio.

Archivos

Otras noticias