miércoles 22 de enero de 2025
20.9 C
Salta

Búsqueda de personas | Adolescente desaparecida en el norte salteño hace casi un mes

La Policía de Salta trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de Tartagal. Solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a Pamela Estefanía.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la Policía de Salta intensifica la búsqueda de Pamela Estefanía, una adolescente que falta de su hogar en la localidad de Aguaray desde el pasado 23 de noviembre. El operativo está a cargo de la Comisaría 3 de Tartagal y la División Brigada de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de Tartagal.

Pamela Estefanía tiene contextura delgada, tez blanca, mide 1,70 metros y lleva el cabello largo. Al momento de su desaparición vestía un short negro y una remera gris. No tiene tatuajes ni cicatrices visibles. Las autoridades han solicitado a los medios de comunicación y a la ciudadanía difundir la información para facilitar su localización.

Cualquier dato relevante sobre el paradero de Pamela puede ser comunicado al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana. Las autoridades destacan la importancia de la colaboración comunitaria en casos de personas desaparecidas y piden actuar con rapidez frente a cualquier información útil.

Archivos

Otras noticias