viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Buscan a un adolescente salteño que desapareció al ir al colegio

El miércoles por la mañana, Ignacio Gabriel Fernández salió de su casa en barrio Palermo I, en la zona oeste de la ciudad, para ir al colegio Juan Calchaqui. Desde entonces, no se sabe nada de él. Su madre, Miriam, denunció su desaparición y pidió la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Según le contaron sus compañeros de curso, Ignacio se fue en un auto con un hombre que supuestamente le ofreció trabajo. Un vecino le dijo a Miriam que los vio en las canchas de Villa Mitre, y junto con la policía y la Brigada de Investigaciones fueron hasta el lugar. Allí encontraron una casa donde habrían entrado, pero al allanarla no hallaron a nadie.

Miriam aseguró que está trabajando en conjunto con el personal policial para que aparezca Ignacio. Ella les transmite la información y novedades que le llegan a los efectivos y éstos se encargan de constatar su veracidad. Ante cualquier dato sobre el joven, pidió comunicarse al 3872207622.

Ignacio mide 1,70 metros, tiene contextura delgada, usa lentes y tiene un piercing en el lado izquierdo de la nariz. Al momento de su desaparición, vestía con pantalón y remera tipo ‘’chomba’’ colores beige y verde, y zapatillas blancas con negro. La última persona que lo vio fue su hermano.

Archivos

Otras noticias