domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Buscan a joven salteña vista por última vez la semana pasada

La Policía y la Fiscalía Penal N° 6 trabajan para encontrar a Vanina Agustina Pastrana, una joven de 21 años que desapareció el pasado 13 de mayo en Santa Cecilia. Se solicita la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

La Policía está solicitando la colaboración de la comunidad para obtener cualquier tipo de información que pueda ser relevante en la búsqueda de la joven, quien tiene su domicilio en el barrio Democracia.

Según informó prensa de la institución azul, Vanina Agustina Pastrana «es de contextura mediana, tez morocha y cabello corto». Además, cuenta con un tatuaje en la pierna izquierda que dice «mi familia» y usa piercing en la nariz y boca. En el momento de su desaparición, vestía una campera de color negro y blanco, pantalón de jeans azul y zapatillas de color azul con rosado.

Se insta a aquellos que puedan brindar información útil a comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencia 9-1-1 o con la Comisaría 2 del Barrio Santa Cecilia al número 3874565356. Cualquier dato puede ser de gran ayuda para dar con el paradero de Vanina Agustina Pastrana y garantizar su seguridad.

Archivos

Otras noticias